lunes, 18 de febrero de 2008

¿Estamos ya en el 2008?

No es que no te escriba, no es que no te quiera, no es que ya no sienta o padezca o ria o llore o piense, maquine, sufra, gane o pierda... es todo junto intentando salir por la boca del embudo de la constante circunstancia que es mi vida...
Muchas veces se cuelan en post its algunos granitos pero se pierden en una papelera por su caracter de neblina grisacea o de tan personal que si apareciera delante de un madero serian declaraciones en toda regla ( " señor! si, señor! fui yo quien matò al mayordomo de la preysler y se comio todos los bomboooooooooooooonessssssssssss!!!) Estoy de sequia... y demasiado ironica... esperaré a tiempos mas dulces que se lleve este gustillo a pomelo verde y si ultimamente estoy borde, ausente o perdida espero sepais perdonarme...

No hay comentarios: