martes, 30 de noviembre de 2010

Ya no se que hacer... llevo meses dandole vueltas, demasiados ya, y el problema es que no puedo hacer mas nada...
A lo sumo, seguir con mi insomnio, achacarlo a las hormonas ( y una mierda, las tendré revolucionadas pero mi insomnio tiene un nombre una razon y no es pequeña)
Lo que me alucina, lo que me acojona es la tranquilidad que hay a mi alrededor ¿acaso soy la unica que ve el desastre???? Parece ser que si...
Solo faltan dos meses y estoy acojonada... otra vez me veo sola. Puede que entonces llegue el momento de recoger mis maletas y con mi nueva vida retirarme a un lugar mas tranquilo... o por lo menos, a un lugar donde nadie pueda hundirlo...

El ser humano es el único animal capaz de tropezar dos veces en el mismo sitio... bueno, esta es mi segundo tropiezo ( en mi defensa alegaré que ha sido distinta piedra y ostion parecido)si tropiezo una tercera... será culpa mia...y no estoy dispuesta.
Esta situación me hace estar ... taaaaaaaaaaaaaaan triste, tannnnnnn acabada, que no me encuentro

No hay comentarios: